jueves, 20 de febrero de 2014

Que tema te gustaría que se discutiera?

Hola amigos, en esta ocasión me gustaría que ustedes fueran los que propusieran el tema, todo vale aquel tema que mas se solicite tendrá su propia entrada.

15 comentarios:

  1. soy inexperto y quiero conocer este deporte, que chica tiene paciencia y da un buen servicio¿

    ResponderEliminar
  2. Recomienden una milf de alguna sala banda

    ResponderEliminar
  3. Yo e visitado a karla de la sala de la matamoros ex madonas y a rubi del playboy. Las dos estan bien rubi chaparrita de buenas nalguitas biena para mamar la verga con su propinita hasta x el culo vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate el contacto de ellas brother uno con ansias de buenas milf de torreon y da mas info cuanto cobran

      Eliminar
  4. Podrían recomendar moteles en torreón?

    ResponderEliminar
  5. ya clausuraron algunas salas. ¿alguien sabe cuales quedan??

    ResponderEliminar
  6. Camaradas alguien sabe la dirección de "Discretion"?

    ResponderEliminar
  7. Visiten estrella sala de masajes en la zona industrial de Goméz Karime muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliciosa Karime, delgadita, guapa y complaciente

      Eliminar
  8. En diciembre, en vísperas de navidad, pensé que ya era hora de regalarme algo que valiera la pena y me decidí en dar el tradicional, respetado y emocionante putitour.
    En mi mente recordaba aquel sonido de tacones al caminar mientras pensaba si saldrá una puta nalgona, con piernas sabrosas y cada momento me excitaba más y más.
    Comencé por recordar mis mejores experiencias y fue la sala de la Álvarez y Cuauhtémoc (Torreón claro) donde pensé que podía encontrar un espécimen digno, nalgona y tetona.
    Cuando llegué, vi que aún mantenía la misma fachada que desde el 2013 no veía, pensé que aún podía encontrar a la leyenda andante de Marlen, o Vanessa la nalgona, o bueno, si no, pues me conformaría con Ruby (ésta última duró mucho tiempo abriendo las piernas permitiendo ser penetrada por vergas desconocidas cientos y cientos de veces por dinero en la sala de Play Boy, por la Escobedo).
    Al entrar a la sala de masajes de la Álvarez, a mi izquierda estaban postradas en los sillones varias piernas atractivas, entaconadas todas, algunas maquillándose haciendo caso omiso a mi presencia. Una de ellas resaltó y me dijo que pasara al cuarto para que me presentara a las chicas. Me di la vuelta hacia el cuarto y rogaba a Dios que esas piernas merecieran la pena y tuvieran un culo soberano. No vi ni a Marlen, Vanessa o siquiera a Ruby, son leyendas que perdurarán en mi memoria hasta el día de mi muerte.

    Cuando escuché el esperado sonar de los tacones, vi algunas piernas con medias negras, cada vez ensanchándose del pie hasta la cadera, de las 6 que salieron, 1 calificaba para ser bautizada como adefesio, 1 tenía más panza que yo y estaba espantosa de la cara, inmediatamente mi mente descartó esas 2 y se volvieron invisibles ante mis ojos.

    Esas piernas con medias atrajeron mi atención, empecé a verla desde los tacones negros, de esos que dejan ver los dedos de los pies, subí la mirada por las medias negras hasta llegar a sus caderas, era un potencial culo soberano.

    Las 3 restantes estaban buenísimas, delgadas, bonitas de la cara, tímidas, pareciera que son nuevas en el ambiente, en tacones, arregladas, las descarté, la razón? Por que prefiero una gordibuena, de piernas voluptuosas, de culo soberano, feas o bonitas no importa pero que tengan unas tetas que puedan ahogarme lentamente.

    Ahora, gano buen dinero, y lo he invertido en descubrir los placeres de las prostitutas más allá de los límites de Torreón. Aquel entonces, hace más de 6 años, podía costearme una puta a la semana, nada más, y el servicio básico de 200 o 300 máximo.

    Decidí pagar 1 hora, que costó 400, decidí preguntarle a aquella prostituta de culo gigantesco que si podía venirme en su cara, claro, por 100 más, además, que prefería me la mamara sin condón por otros 100 más. No escatimé en dinero.
    Con un trato súper amable y habiendo aceptado mis más grotescas fantasías, empezó a quitarme la ropa y claro, le dije, voléate, te quiero ver las nalgas, me agaché y comencé a lamerle el soberano culo, la sensación al tocar esas nalgas enormes y bien formadas fue deliciosa, las disfruté, las agarré como si fuera a morir mañana. Para esto, la verga ya la traía hiper mega parada. Ella se incó y ví como esas medias marcaban la figura de sus

    ResponderEliminar
  9. …piernas y cómo se postraba sobre esos tacones exponiendo sus dedos, sin panza, con una boca muy húmeda y medio sacando la legua, empezó chupármela sin condón.

    Una cosa que nunca me ha gustado, es que agarren esas putas toallitas de bebé y me limpien la verga como si limpiaran la estufa, tallan las cabronas y duele un vergo.

    Yo disfruté la mamada y dije, chingue su madre, a la verga, le agarré la cara con mi mano, suavemente, me saqué la verga de su boca, vi como la saliva escurría de mi verga y su boca y le planté un beso, ella me dio uno igual, comiéndonos los dos, y de repente, le volví a meter la verga. A la boca. Repetí eso como 4 veces.

    Ya no aguantaba 1 minuto más sin poderle meter la verga, estaba como papaya verde, cualquier rose y se me salía el crudo.
    Para mi infortunio, tal vez en mi mente en fantasía llegué a pensar que permitiría que me la cogiera sin condón. No fue así. Sacó un condón, lo abrió con su boca, se lo puso en la misma y me lo puso en la verga.

    ¿Cómo quieres? Preguntó ella. Le dije casi al instante, contra la pared, parada, tu dándome la espalda, nos dirigimos a la pared mientras ella aún con su mano me jalaba la verga y yo agarrándole una nalga. Se puso contra la pared, Abre más las piernas le dije, empínate más. En ese momento, alisté la verga jalándomela un par de veces y se la metí, fue fácil por que ella estaba ya muy mojada, sentí caliente, se fue como agua, no apretaba mucho, cosa que a mí me gusta.

    No quiero aburrirlos con más detalles, hicimos 4 poses más, después de la de la pared, me acosté y ella se subió viéndome a la cara, duré 5 minutos en esa pose, es mi favorita.
    Después, se sentó a al borde de una cama (a mi parecer están muy altas ahí en la Álvarez), le metí la verga y la cargué, yo parado cargándola con la verga adentro, me ví por el espejo que tienen en la pared y ví como me cogía ese tremendo culote.
    La última pose fue ella acostada boca arriba, la normal. Me gusta esa ya que puedo ver como se mueven sus 2 piernas con medias y tacones de puta.

    Le dije, ya mero, pasaron 3 minutos más, se me vino la imagen de un profe del Tec laguna y retrasé el que me viniera por otros 3 minutos más hasta que ya no aguanté y dije:

    Rápido, ponte, ponte , al sonido de mi orden, se levantó, se agachó y le la empezó a mamar sin condón, 10 segundos más tarde me vine, parte dentro de su boca, cuando saqué la verga de su boca, aún me estaba viniendo y los mecos le cayeron en la frente, otros en 1 ojo y finalmente en el cachete.
    Hay, como echas leche dijo ella, mientras se le escurría hacia la boca sin que ella le tomara tanta importancia.
    Al final, la experiencia que reviví de mis años de putería fue extraordinaria. Su nombre, dijo llamarse Alexa, morena, nalgona, pelo lacio, gordibuena, de piernas voluptuosas, chaparrita y tetona, no muy agraciada de la cara, pero como les dije, eso no me importa.

    ResponderEliminar
  10. Tuve que irme de torreón nuevamente y que me fui a vivir a Quintana Roo.
    Les platico que si yo consideraba un paraíso Torreón cuando daba mi Putitour, Cancún es el cielo eterno plagado de sus maravillosos “Spa” (yo las conozco como el mundo de putas laguneras me había enseñado hacía ya unos años, como salas de masaje) y mi segundo lugar preferido, en donde ya le dí 3 vueltas a todas sus prostitutas, es la extraordinaria Meche, mercado de la merced en la Cd. Mx. ahora conocida.

    Hay una leyenda extraordinaria de quien, por acuerdo de ambos, me dejó grabar un video, es corto, pero se ve bien su cuerpo y cara. A ella pareció no importarle cuando le dije que se lo pasaría a mis amigos, al contrario dijo ella, sirve que me conocen y me vienen a coger.
    Y tu familia pregunté, soy divorciada, con 1 hijo pero esta chiquito. Ella es Marlen, ya no trabaja. Lo último que supe es que se salió y puso una estética, jamás he vuelto a saber de ella. Pagaría hasta 10,000 pesos por 30 minutos cogiendo con Marlen.

    Si gustan les puedo compartir el video, pesa poco, en ese entonces estaba de moda el iphone 3gs y su cámara alcanza a grabar buen detalle. Pueden dejarme sus correos y les aseguro que lo tendrán en cuanto vea que lo pusieron. No dejo el mío ya que tengo 4 correos con mi nombre y ahora, soy hombre casado. Eso no me ha quitado lo pito loco, es un deporte que jamás podré dejar, es un cáncer que no avanza, pero no se ha curado en mí.

    Dejaré mi experiencia aquí y en pocos días veré si han comentado algo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen aporte, hasta me dieron ganas de ir al Álvarez, y eso que la última vez que fui, salieron muchos adefesios (y vaya que no soy muy exigente) y tuvimos que abandonar e ir al Brenda's en la Zacatecas, quizás en épocas decembrinas la jovencitas se animan a sacar un $ extra y se adentran a las salas; lástima que esta página está muerta, me gustaría que nos compartiera su reseña en varios puteros de nuestra Comarca Lagunera, para conocerlos todos. Sería bueno que abriera un blog nuevo y anónimo, actualizado a la fecha, sé que requiere tiempo, pero créame que su narrativa es extraordinaria y muy completa, gracias por compartirnos su experencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que está muerto por aca me gustaría volvieran a dar reseñas, hace unos días fui a estrella en la zona industrial de Gómez pero estaba cerrada, alguien sabe algo, iba a buscar a Luna, vaya culote el que lleva y es bien alivianada

      Eliminar
  12. Me metí aquí sabiendo querer más de esto pero al parecer la pagpág está muriendo no se si tengan un blog algo disimulado en facebook no se me gustaría seguir conociendo más el único del que tengo conocimiento es la sala de masajes que está por la bravo y nada más en actividad pero de los demás no

    ResponderEliminar