domingo, 9 de febrero de 2014

En cual sala has recibido el mejor trato?


En muchas ocasiones visitamos una sala y aunque nos encontremos con chicas que nos agraden, después de recibir el servicio por el que se ha pagado no nos quedan muchas ganas de volver ya que algunas chicas dejan mucho que desear en cuanto al trato, teniendo actitudes poco amables o cortantes.

Pero como siempre la ultima palabra la tienen ustedes, que opinan, tiene mas peso el trato o que la chica este buena??

De antemano, Gracias por sus comentarios.

18 comentarios:

  1. En la sala de la 18 entre bravo y escobedo atienden bien y estan buenas en lo personal me a ido bien

    ResponderEliminar
  2. Ya van varios comentarios buenos que he leído de esa sala, cual es el numero de la casa?? y que tal están los precios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro día me di una vuelta por esa sala, y los precios están en 280 la media hora y 3:15 los 45 min. en cuanto al servicio no me quede ya que solo estaba una chica y no era mucho de mi agrado tenia mucha celulitis.

      Pero después iré a otra hora para ver que mas tienen.

      Eliminar
    2. Y como a que hora fuiste ? A que hora estaran todas

      Eliminar
    3. Fui en la mañana a eso de las 11:30, la vdd no se a que hora estén todas pero me voy a dar la vuelta en la tarde a ver que tal.
      Aquí comento

      Eliminar
  3. Pues yo fui ayer x la tarde y ne atendieron bien y me gusto una mayorsita tipo milf pero bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la dirección? Como es la fachada del lugar?

      Eliminar
  4. Que onda aqui nadie comparte info? En el playboy hay buenas viejas ?

    ResponderEliminar
  5. LA DE PLAYBOY ES UNA DE LAS SALAS A LA QUE VOY REGULARMENTE, Y SIEMPRE ENTRO CON ALLISON, ES UNA CHAPARRITA Y SU TRATO Y ACTITUD SIEMPRE SON BUENOS

    ResponderEliminar
  6. que tal esta allison? en donde esta la sala playboy? y que precios tienen? gracias carnal

    ResponderEliminar
  7. Oigan chavos y ahi en el playboy habra alguna que tenga buenas nalgas es lo que me gusta

    ResponderEliminar
  8. Aparte de allison que otra chava es recomendable de esa sala ? Que haga de todo

    ResponderEliminar
  9. Wacalaaaaa no vayan a bijinjas sala de masajes en torreón los cuartos huelen a humedad a encerrado,todo obscuro,no al clima,abanicos de techo,solo había cuatro chsvas y una viejecita en la tarde como a eso de las 7u8,me ocupe con una,desquitó ya no es lo mismo de antes ,regrese este sábado sala una de la mañana x le me dijeron al q ir porque hay mas,,,,jhabia como 6pero segia oliendo mal a caño todo adentro,baños tapados y sin poder usar la regadera ,sin agua,el encargado un hay medio sangron,no recomendable !!!!!!!la verdad,nota cuando fui se estabaneliando con un cliente x que la chica lo carterio....imaginense!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver aver !!!!!en bijingaas olía mal??? Eso no es novedad hay hacer fila xke los cuartos ocupados si siempre hay como 5,eso de carteriar ,las chicas te cobran ahuevo la propina eso si y ya va cambiar la administración,esa y dolls house son un fiasco

    ResponderEliminar
  11. En el paraiso Ay buena mercancia de todo morenas delgadas llenitas Ay de todo y el trato es muy bueno y en cuanto instalaciones Poes no son las mejores pero Ay piores

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe de una sala Qe este x la acuña????

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar