martes, 13 de marzo de 2012

Moteles

Rincón Turquesa.

Ubicación.

Ave. Las Rosas entre Jacintos y Heliotropos, Colonia Villa Jardín, ciudad Lerdo Durango


Limpieza.

El lugar cuenta con una limpieza de alto nivel, los pisos, muebles, sanitario, regadera, sabanas, toallas, impecables como en una clínica.

Muebles y Decoración.

La habitación es bastante amplia, cuenta con una sala de 3 sillones una mesa de centro y una mesa lateral, el baño tiene un tamaño bastante cómodo, y cuenta con regadera fija y una móvil, el lavabo se encuentra fuera del baño, pero dentro de la misma área. La cama es tamaño King Size con colchones en muy buen estado. tienen pantallas LCD, y música ambiental, la cual puedes apagar o encender pero no puedes escojer la estación. y un enorme espejo al costado de la cama.


Discreción

Muy buena, al momento de ingresar casi de inmediato alguien sale y te da instrucciones para destinarte una habitación. El único problema que le veo es que al momento de salir es necesario correr por tu propia cuenta la cortina de la cochera.

Precio.

El costo de la habitación es de $270.00 pesos por un tiempo máximo de 6 horas.

3 comentarios:

  1. si ya estas recomendado moteles, lo que me parece muy bien, no estaría de mas las recomendaciones de las escorts independientes o de las chicas de los masajes que hacen trabajos aparte.

    digo, para tener con quien ir a comprobar tus recomendaciones, no te parece :)

    saludos

    ResponderEliminar